miércoles, 15 de julio de 2009



Mejor amiga; es una palabra que no se usa para cualquier persona, mejor amiga es la persona que se lo gana, mejor amiga es la que esta siempre,mejor amiga es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo,mejor amiga es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Esas cosas son las que hacen pensar que una persona es tu mejor amiga, vos sos mi mejor amiga ,ademas de mejor amiga sos como una hermana para mi, con vos vivi las cosas que no vivi con ninguna persona, vos sos la persona con la que en las vacas de verano nos vamos a ir juntas, sos esa persona con la que puedo pasar meses y nada nos separa, sos esa persona que se puede hablar y no te cansas, sos esa persona que no me cansaria de decirle que la amo, sos esa amiga que vale oro por mas de que se hallan peliado millones de veces.Sabes que sos Mí mejor amiga; y que nadie va a cambiar eso, y que me tenes siempre ludmila, que necesitas lo que sea venis me lo pedis y si puedo lo voy a hacer, pero hay veces que parece que no confias en mi, lo que menos quiero es que nuestra amistad se pierda , sos una amiga perfecta para mi nadie va a cambiar eso, que para otras personas no seas perfecta , es porque son unos tarados que no le dan importancia a lo que ofreces como persona.No lo dudes jamas , estoy siempre siempre y lo sabes.
Me dijiste que soy tu Angel porque asi sentis mas serca a una persona muy importante para vos, yo jure y jure que para siempre iva a ser Angel.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz~




Te amo con todo mi corazon mejor amiga;

Por siempre ;Tú Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario