viernes, 17 de julio de 2009

como no amarte a vos agustina,nos conocemos desde chiquitas , pasamos miles de cosas juntas, creo que nuestra unica pelea fué una sola vez, que yo me enoje por una boludes y vos viniste y me dijiste que me querias mucho, me diste un abraso, y nos metimos devuelta en tu casa a jugar, nunca tuvimos una pelea fuerte que nos separara y la verdad mejor, siempre supiste que eras muy importante para mí y que lo vas a seguir siendo.Todas esas cosas que haciamos, como ir a los sorteos de la carniceria, o andar en bicicleta por el medio de la calle, tirrarnos a la sanga en esos veranos de 40 grados, salir con las bombuchas y la manguera a la calle, lavar el auto de tu tia y tirarnos la espuma que caia en el piso, dormir en tu casa, dormir en mi casa, comer pochoclos y escupirte los mmaises jajajaj que me retabas :(,era lo mejor cuando eramos chiquitas , no nos importaba nada, no teniamos lo quilombos de ahora, pasamos dias juntas, llegaba del cole y sabia que te tenia en frente.A tomar la leche mirando la tele, o sino comer danette con oreos mirando la tele, es el dia de hoy que lo sigo haciendo, los tragos riquisimos que haciamos que lo sigo tomando.Te amo con todo mi ser agustina y eso quiero que lo sepas, sos muy importante para mi sabelo mi amor.





Te ama con todo su corazón; Tú Tragista

No hay comentarios:

Publicar un comentario