domingo, 26 de julio de 2009

como para no amarte a vos querido, con todas las cosas que pasamos, nos pelieamos muchas veces , pero siempre nos arreglamos, gracias matias porque sos una persona genial, con vos me divierto mucho tanga mia, y apesar de que aveces te agarren tus ralles y me digas no me hables más, yo te voy a seguir hablando , por que sos todo para mí y lo sabes bien clarito.Rulitos nos tenemos que ver hace un monton que no te veo ensima t me cambias de cole, y yo con quien m voy a mirar de reojo en el colegio ahora?, eh? decime, con nadie porque no va a ver esa persona que se hace el wow y que me esquiva cuando esta enojadito.Como te voy a extrañar tanga mia .Sos mi todo y lo sabes, gracias por todo mi amor.




Te ama con todo su corazón gigante;Tú Tanga por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario