martes, 14 de julio de 2009


cambio de curso, cambio de amigos, cambio de compañeros, cambio de todo.Pero con ustedes casi no note ese cambio,por qué? ; porque ustedes me resivieron con la mejor onda, y así me unieron a su grupo como si las conociera hace millones de años.Son personas maravillosas las cuatro, y lo saben porque se los repito cada día de mi vida,me salvaron de unas cuantas y se las debo, leccion de ingles falta mi compañera le decimos a la profe y la profe dice pasalo y dalo igual, pero no tengo el dialogo, bueno un uno, entonces MAI Y ERI dijieron no uno no, y me ayudaron hacer otro dialogo, y asi me salve la note; como esas me ayudaron en un monton, los consejos con el chino, las charlas abajo de las sabanas,todo eso lo valoro un monton.Gracias amigas, realmente muchas gracias,saben que me tienen siempre, como cuando yo siempre las tuve a ustedes.Las amo muchisimo bellisimas; con bellos debajo del brazo ( me falta fokelandia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario