miércoles, 15 de julio de 2009


fué un error tan grande alejarme de ti, que al pensarlo me quiero morir, quisiera rescatar lo que por tonta perdi, abrasarte y como loca decir...QUIERO GRITARLE A ESTE MUNDO QUE TE AMO, QUE TE AMO Y QUE SIN TI ME ESTOY MURIENDO~
Realmente alejarme de vos fué un error, me arrepiento de todo lo que paso aldana, y lo sabes te lo dije el otro día, sabes que te amo, porque para mí sos una gran amiga, sos esa amiga qué esta de verdad en las buenas y en las malas, estoy mal venis me preguntas te digo nada y tu tipica frase; te conosco algo te pasa, y asi me sacas lo que me pasa, sos esa persona alegre y que si estas mal te alegra el día, pero yo falle , yo te jure quedarme siempre y no lo hise y por eso te pedi perdon cincuenta veces, y te lo voy a seguir pidiendo; perdon por fallarte.Ahora si te juro quedarme por siempre, obviamente cuando vos me necesites estar.
G
racias por ser una persona tan pero tan maravillosa.





Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz~



Te amo muchisimo bagira; Tú India

No hay comentarios:

Publicar un comentario