miércoles, 17 de febrero de 2010

Santiago Tuuki Elias.
cada vez se acerca más el tiempo y no quiero qué te vallas, te voy a extrañar muchisimo. Voy a extrañar las salpicadas de gaseosa, las risas, ser tu profesora particular, hablar de todo, encontrarnos a mis papas en brujas jajajaa, ensallar como le ivas a decir a los profesores tukii, o tuuuuuki :(. Sobre todas las cosas, a vos y tu forma de ser, la buena onda de siempre, el tuuuuuuukii genial.
No te das una idea lo mucho mucho mucho que te voy a extrañar, por mas de que seas un cascarrabia y me pelies :(, y dsp hablemos y este todo bien.
Sabes que vas hacer falta acá siempre tuki, me lo prometiste y espero que sea así volve santiagito.
Antes de irte quiero que me termines de contar esa historia que me empesaste a contar el día que estabamos en tu casa con dai, que por lo menos me quede el recuerdo de esa ultima historia que la terminaste de contar. Y me debes esos brownies que tanto espere hace como un año que lo vengo esperando y jamas llegan ojala te pongas y me los hagas, por lo menos dos brownies.
Hay tuki, te voy a extrañar muchisimo sabelo, ninguna joda va a ser joda sin vos.
Ojala vuelvas pronto, sabés que siempre vas a tener a tu profe particular acá esperandote.
Me encanto averte conocido. GRACIAS POR TODO-

Te quiero muchisimo Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario